"Si nos aseguramos que el maestro enseñe a los niños a leer y ser curiosos, los libros jamás desaparecerán"
Ray Bradbury



viernes, 4 de marzo de 2011

Palabras a los socios de la ASL



Palabras a los socios de la ASL.
Prof. María del Carmen Villaverde de Nessier


Porque vivir es progresar cada vez dejando atrás lo duro y triste que muchas veces producen el desamor y la incapacidad en tantos seres , vivir es tener siempre florecido el amor en las sonrisas, es ver la luz y dibujar un sueño para crecer por dentro volviendo a dibujar una sonrisa.  Gracias por eso por este gesto de amigos y este encuentro hecho gesto sonriente en el abrazo y las palabras:

Por eso compartamos uno de mis SIETE SI

Si una mañana…
apareciera sobre el cielo
una paloma…
si apareciera
al despertar,
si apareciera,
YO SONREIRÍA.

En el camino hacia la escuela
mi corazón,
mi corazón se escaparía
y por mis labios
seguro,
por mis labios,
la flor roja
y una sonrisa
se abrirían…

Si yo cada mañana
SONRIERA …
a las ramitas verdes
a una flor,
a los ojos de un niño,
a mi mamá,
a una nube que pasa
y a papá
sería  FELIZ,
FELIZ  sería
Si SONRIERA.


Del libro: “SIETE SI” -  Ed. Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario